Crosslands_website_backgrounds2.png

Socios

Colaborando por el evangelio

 
 
acts 29.png
 

iglesias plantando iglesias

Una familia diversa y global de iglesias que plantan iglesias, caracterizada por la claridad teológica, el compromiso cultural y la innovación misional.

 
 
 

Acerca de Acts 29

Como una familia de iglesias que plantan iglesias, nos dedicamos a una cosa: plantar iglesias. Existimos para alentar, suministrar, facilitar, apoyar y equipar iglesias para plantar iglesias, que a su vez plantarán iglesias que planten iglesias.

¿Cómo puedes involucrarte?

Lo que le da a Acts 29 su sello distintivo es nuestro sólido compromiso con la claridad teológica, el compromiso cultural y la innovación misional. Si eres una iglesia establecida o una persona que comparte esta visión para la plantación de iglesias, y piensas que podríamos ayudarte, nos encantaría conectar contigo y ver cómo podemos asociarnos para extender la fama del Salvador.

¿Por qué plantamos iglesias?

¿Por qué somos tan decididos? Porque creemos que la iglesia es la principal estrategia de misión de Dios, y por lo tanto es el medio por el cual Jesús se hace más famoso a medida que las comunidades de luz se dispersan por todo el mundo para disipar la oscuridad.

 
 

 
 
oak_hill_logotype-1.png
 

Un proveedor sólidamente establecido en el Reino Unido de formación teológica evangélica acreditada, de tiempo completo y de tiempo parcial, para iglesias anglicanas e independientes, misiones y trabajo para jóvenes y niños.
 

 
 
 

Acerca de Oak Hill College

Oak Hill tiene como objetivo proporcionar la mejor capacitación posible para el ministerio del evangelio. Queremos que aumentes tu conocimiento de Dios y su Palabra, y desarrolles tu capacidad de compartir ese conocimiento con las personas que te rodean. Al mismo tiempo, queremos que madures como cristiano y muestres a Cristo a los demás en todo lo que dices y haces.

Cómo puedes involucrarte

Si estás considerando la educación residencial a tiempo completo o parcial, o quieres saber más acerca de la visión de la educación teológica, Crosslands te recomienda sinceramente que te pongas en contacto con Oak Hill College para ver cómo puedes aumentar tu conocimiento de Dios y su Palabra.

¿Qué programas están disponibles?

Oak Hill ofrece los siguientes programas en diversas configuraciones de tiempo completo y tiempo parcial:

Certificado de Educación Superior (CertHE) Teología;
Grado de Fundación de Artes (FdA); Teología;
Licenciatura en Artes (BA Hons) Teología;
Maestría en Teología (MTheol) Teología;
Maestría en Artes (MA) Teología;
Diploma de Posgrado (PGDip) Teología; o
Certificado de Posgrado (PGCert) Teología.